Maxi-Cosi Zelia 2+silla para auto black

80003-1

Disponibilidad: En existencia

$ 2.899.900 impuestos incl.

$ 2.599.900

-5%

$ 2.469.905

App Transferencia/Consignación Cuenta de Ahorro

Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia

Entrega estimada si pides ahora 30 de Julio - 03 de Agosto

Sistema de paseo 5 en 1

El cochecito Zelia² es liviano y elegante, y sus 5 modos de uso brindan la máxima comodidad. El bebé descansará profundamente mientras el modo de transporte se reclina por completo. A medida que el bebé crece, el modo de transporte cambia fácilmente a un asiento para niños pequeños. Tanto el modo de asiento de cochecito como de cochecito están orientados hacia los padres o hacia el mundo.

Nuevo y mejorado: El ajustador de reclinación del cochecito ahora está ubicado en la parte superior del asiento con una palanca de elevación para ajustar fácilmente el ángulo del asiento. Para cerrar el asiento, presione un botón, levante y pliegue. Luego está el marco más estrecho que permite una mayor movilidad, todo mientras crea un asiento más grande para más espacio a medida que su hijo crece.

Más detalles

4 Artículos

Reversible Carriage

Coche reversible

La reclinación completa les brinda a los bebés un viaje cómodo desde el nacimiento, tanto en la posición orientada hacia atrás como hacia adelante.

Reversible Seat

Asiento reversible

Orientado hacia atrás para una vista reconfortante de los padres o orientado hacia adelante para ver el camino por delante

Includes Mico 30 Infant Car Seat

Incluye el asiento de auto para bebés Mico 30

Diseñado por expertos en seguridad de asientos para el automóvil, el Mico 30 brinda comodidad y seguridad superiores de 5 a 30 libras. Es uno de los asientos de automóvil para bebés más livianos y fácil de llevar para los padres con un asa contorneada. El arnés de 5 puntos mantiene al bebé seguro y cómodo, y el inserto para la cabeza The Cozi-Dozi ™ brinda apoyo adicional para los bebés.

Listo para hoy. 

Siéntase libre de ir a donde quiera, cuando quiera con el sistema de viaje Zelia².

Sistema de paseo 5 en 1

El cochecito Zelia² es liviano y elegante, y sus 5 modos de uso brindan la máxima comodidad. El bebé descansará profundamente mientras el modo de transporte se reclina por completo. A medida que el bebé crece, el modo de transporte cambia fácilmente a un asiento para niños pequeños. Tanto el modo de asiento de cochecito como de cochecito están orientados hacia los padres o hacia el mundo.

Nuevo y mejorado

El ajustador de reclinación del cochecito ahora está ubicado en la parte superior del asiento con una palanca de elevación para ajustar fácilmente el ángulo del asiento. Para cerrar el asiento, presione un botón, levante y pliegue. Luego está el marco más estrecho que permite una mayor movilidad, todo mientras crea un asiento más grande para más espacio a medida que su hijo crece.

Comodidad diaria

El dosel expansible y la visera abatible protegen al bebé de la luz solar, y la ventana peek-a-boo te permite mantenerte conectado. Hay mucho espacio de almacenamiento para artículos personales y accesorios en la espaciosa canasta. El asa móvil sube o baja a la mejor altura. Una vez que usted y su bebé hayan terminado su paseo, se pliega sin esfuerzo y se mantiene erguido.

Seguridad, comodidad y estilo

El bebé disfrutará viajando en el asiento infantil para automóvil Mico 30, que ofrece comodidad y seguridad superiores de 5 a 30 libras. Es uno de los asientos de seguridad para bebés más livianos y fácil de llevar para los padres con un asa contorneada. El inserto para la cabeza Cozi-Dozi ™ brinda apoyo adicional para los bebés. Su capota extensible con visera abatible ofrece la máxima protección UV. La almohadilla del asiento se quita fácilmente y se coloca en la lavadora y secadora para una limpieza rápida. También incluye una base ajustable con LATCH para un mejor ajuste en tu coche.

Conduce puro, siente cosi

Para proteger a su hijo de una manera pura y acogedora, el Mico 30 cuenta con telas PureCosi ™ fabricadas sin lana ni tratamiento retardante de fuego adicional que se puede lavar a máquina y se puede secar en secadora.

Su pequeño viajará cómodamente, disfrutando de las vistas mientras usted disfruta de los lujos cotidianos que ofrece el sistema de viaje Zelia².

Características del cochecito:

  • Elija entre mirar hacia adelante o hacia atrás en el modo de transporte; En el modo de cochecito, el asiento está diseñado para reclinarse para mayor comodidad en ambas direcciones.
  • El toldo grande tiene una visera abatible y una ventana peek-a-boo
  • Personalice el asa a su altura preferida para un paseo más cómodo
  • Inserción adicional para mayor comodidad y soporte; lavable a máquina para una limpieza rápida
  • Pliegue autónomo para un fácil almacenamiento
  • La canasta de almacenamiento extra grande se adapta a artículos más grandes con fácil acceso
  • Ruedas de maniobra suave con tecnología de suspensión en todas las ruedas
  • Práctico portavasos para padres
  • La barra del parachoques se balancea hacia un lado para entrar y salir del asiento con facilidad
  • Cumple con los requisitos de tamaño de Disney
  • Características del asiento de seguridad para bebés:
  • Orientado hacia atrás de 5 a 30 libras y hasta 32 "
  • Con telas PureCosi ™ fabricadas sin lana o sin tratamiento retardante de fuego añadido que se pueden lavar a máquina y se pueden secar
  • Incluye una cómoda base ajustable para permanecer en el automóvil
  • Tejidos fácilmente extraíbles para su limpieza; El diseño innovador permite la extracción sin volver a enhebrar el arnés.
  • Fácil de limpiar: tejido lavable a máquina y apto para secadora
  • Visera abatible en el dosel para protección adicional cuando sea necesario
  • Incluye soporte infantil Cozi-Dozi ™ para bebés más pequeños
  • El asa contorneada se curva alrededor de la cadera para un transporte más cómodo
  • Sistema LATCH con un clic, con fácil clic para una mejor instalación
  • Se instala fácilmente sin la base, lo que lo hace perfecto para viajes por la ciudad en taxi.
MarcaMaxi cosi
Dimensiones abiertas45 H x 25.8 W x 37 D
Dimensiones dobladas34 H x 25.5 W x 17 D
PesoCoche 21.5 lbs, la silla para auto pesa 9 lbs
Uso recomendadoDesde el nacimiento hasta los 3.5 años

PRECIO Y TARIFAS DE ENVIO:

Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra.

El valor de los productos y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos.

Los precios están sujetos a cambios establecidos por los fabricantes, los cuales se informarán a nuestros clientes.

El envío de los productos hacia los destinos de entrega de acuerdo con la cobertura de nuestro Agente de Transporte, en caso de no tener cobertura en algún municipio o región, uno de nuestros asesores lo contactará para coordinar alguna solución, las cuales podrán ser: realizar la devolución de dinero de la compra realizada, acordar el envío a otro domicilio donde sí se tenga cobertura o indicarle al cliente el pago adicional que implicaría el reenvío del producto con otro transportador al destino elegido.

Todos nuestros productos son importados, el proceso de importación inicia un día hábil después de haber realizado y confirmado el pago, el cual tarda de 6 a 11 días hábiles a ciudades principales. Dependiendo de la ciudad o el municipio en que se ubique el comprador, el tiempo de entrega puede variar. El costo de envío hasta la puerta de su casa está incluido en el precio del producto.

En el caso  de que en tu residencia no se encuentre una persona para recibir el producto, la transportadora intentará entregar el artículo máximo en dos ocasiones sin costo adicional. En caso de no encontrarte, la entrega del pedido se hará en las instalaciones de la transportadora más cercanas a tu domicilio.

En caso de que por situaciones extraordinarios se presenten variaciones en estos tiempos de entrega, uno de nuestros asesores los contactará y les informará el estatus del envío.

 

TRANSACCIONES Y RECHAZOS:

El usuario y/o cliente recibirá en su correo por parte de Payulatam el estado de la transacción.

Su transacción será rechazada para compras con Tarjeta de Crédito cuando Payu evidencie transacciones sospechosas, fraudulentas o cualquier hecho que esté en contra de la ley. En caso de que el pago se realice por un medio distinto a payu, deberá enviar un comprobante de pago vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290, una vez recibido el soporte de pago, recibirá un correo de aceptación del mismo por parte de importbaby.co

En caso de algún inconveniente al momento de realizar su transacción por favor comuníquese con  servicioalcliente @importbaby.co o vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290 de lunes a sábado de 09:30 a.m. a 07:00 p.m.

 

ENTREGA:

La cobertura de las transacciones por la Tienda en Línea es en el territorio nacional Colombiano.

El cliente reconoce que IMPORTBABY.CO contrata el servicio de transporte y entrega con terceros por lo cual exonera a IMPORTBABY.CO de todo responsabilidad derivada de un tiempo entrega diferente al aquí establecido.

Las órdenes de pedido que se realicen el fin de semana y festivos serán procesadas al siguiente día hábil.

El cliente debe asegurar que la dirección de envío de su pedido sea la correcta para garantizar una entrega dentro de los términos establecidos. IMPORTBABY.CO no se hace responsable por inexactitud en esta información.

Productos relacionados

  • $ 5.999.900 $ 6.999.900 En stock

    ¡NUEVO para 2020! Más protección solar: el dosel extendible en el asiento del niño incluye tela con cremallera para una mayor sombra.Arnés sin complicaciones: el arnés sin rosca se ajusta con un movimiento para mayor facilidad y proporciona un ajuste preciso para los bebés en crecimiento.Suspensión mejorada en todas las ruedas: disfrute de una conducción...

    $ 6.999.900 $ 5.999.900

    -5%

    $ 5.699.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
    ¡Precio rebajado!
  • $ 3.499.900 $ 5.149.900 Producto disponible con otras opciones

    Incluye newborn pack 0+Nuevo marco reforzado y más fuerte. Nueva suspensión independiente en las 4 ruedas (hecha con un elastómero Hytrel®), que proporciona a YOYO2 una resistencia y absorción de impactos sin igual. Manillar de piel sintética de primera calidad: más resistente e higiénico, con mayor seguridad gracias a la correa de sujeción. Nuevo...

    $ 5.149.900 $ 3.499.900

    -5%

    $ 3.324.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
    ¡Precio rebajado!
  • $ 3.499.900 $ 5.149.900 Producto disponible con otras opciones

    Incluye newborn pack 0+Nuevo marco reforzado y más fuerte. Nueva suspensión independiente en las 4 ruedas (hecha con un elastómero Hytrel®), que proporciona a YOYO2 una resistencia y absorción de impactos sin igual. Manillar de piel sintética de primera calidad: más resistente e higiénico, con mayor seguridad gracias a la correa de sujeción. Nuevo...

    $ 5.149.900 $ 3.499.900

    -5%

    $ 3.324.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
    ¡Precio rebajado!
  • $ 3.499.900 $ 5.149.900 Producto disponible con otras opciones

    Incluye newborn pack 0+Nuevo marco reforzado y más fuerte. Nueva suspensión independiente en las 4 ruedas (hecha con un elastómero Hytrel®), que proporciona a YOYO2 una resistencia y absorción de impactos sin igual. Manillar de piel sintética de primera calidad: más resistente e higiénico, con mayor seguridad gracias a la correa de sujeción. Nuevo...

    $ 5.149.900 $ 3.499.900

    -5%

    $ 3.324.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
    ¡Precio rebajado!
  • $ 3.499.900 $ 5.149.900 Producto disponible con otras opciones

    Incluye newborn pack 0+Nuevo marco reforzado y más fuerte. Nueva suspensión independiente en las 4 ruedas (hecha con un elastómero Hytrel®), que proporciona a YOYO2 una resistencia y absorción de impactos sin igual. Manillar de piel sintética de primera calidad: más resistente e higiénico, con mayor seguridad gracias a la correa de sujeción. Nuevo...

    $ 5.149.900 $ 3.499.900

    -5%

    $ 3.324.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
    ¡Precio rebajado!
  • $ 3.499.900 $ 5.149.900 Producto disponible con otras opciones

    Incluye newborn pack 0+Nuevo marco reforzado y más fuerte. Nueva suspensión independiente en las 4 ruedas (hecha con un elastómero Hytrel®), que proporciona a YOYO2 una resistencia y absorción de impactos sin igual. Manillar de piel sintética de primera calidad: más resistente e higiénico, con mayor seguridad gracias a la correa de sujeción. Nuevo...

    $ 5.149.900 $ 3.499.900

    -5%

    $ 3.324.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
    ¡Precio rebajado!
  • $ 3.499.900 $ 5.149.900 En stock

    Incluye newborn pack 0+Nuevo marco reforzado y más fuerte. Nueva suspensión independiente en las 4 ruedas (hecha con un elastómero Hytrel®), que proporciona a YOYO2 una resistencia y absorción de impactos sin igual. Manillar de piel sintética de primera calidad: más resistente e higiénico, con mayor seguridad gracias a la correa de sujeción. Nuevo...

    $ 5.149.900 $ 3.499.900

    -5%

    $ 3.324.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
    ¡Precio rebajado!
  • $ 3.749.900 $ 5.749.900 Producto disponible con otras opciones

    Incluye newborn pack 0+Nuevo marco reforzado y más fuerte. Nueva suspensión independiente en las 4 ruedas (hecha con un elastómero Hytrel®), que proporciona a YOYO2 una resistencia y absorción de impactos sin igual. Manillar de piel sintética de primera calidad: más resistente e higiénico, con mayor seguridad gracias a la correa de sujeción. Nuevo...

    $ 5.749.900 $ 3.749.900

    -5%

    $ 3.562.405

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
    ¡Precio rebajado!
  • $ 1.999.900 $ 2.299.900 En stock

    Versión 2020 mejorada¡Mayor uso hasta 55 libras!, aprobado para ser llevado en cabina en los aviones* Mayor posición del asiento y mejora la subestructura del asiento para una mayor comodidad del bebé y un uso más prolongado Neumáticos más anchos y suspensión mejorada para una conducción aún más suave Nuevas telas de textura suave y mango de cuero...

    $ 2.299.900 $ 1.999.900

    -5%

    $ 1.899.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
    ¡Precio rebajado!
  • $ 3.999.900 En stock

    Un tamaño ágil y compacto, pero ahora con un nuevo diseño y funcionalidades que lo hacen más cómodo que nunca (para usted y su hijo) Lo nuevo del Bugaboo Bee6:Diseño de rueda más grandes (7 pulgadas) y más suaves para una conducción más cómoda y ágil a prueba de pinchazos. Tejido y diseño mejorado del asiento con material de malla, apoyado con...

    $ 3.999.900

    -5%

    $ 3.799.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 3.999.900 En stock

    Un tamaño ágil y compacto, pero ahora con un nuevo diseño y funcionalidades que lo hacen más cómodo que nunca (para usted y su hijo) Lo nuevo del Bugaboo Bee6:Diseño de rueda más grandes (7 pulgadas) y más suaves para una conducción más cómoda y ágil a prueba de pinchazos. Tejido y diseño mejorado del asiento con material de malla, apoyado con...

    $ 3.999.900

    -5%

    $ 3.799.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 2.649.900 En stock

    La nueva colección ECLIPSE de Silver Cross es un espectáculo digno de ver. Con más de 140 años de experiencia en artesanía y diseño, Silver Cross ECLIPSE centra su atención en los detalles, con telas esculpidas en 3D, chasis negro de alto brillo y detalles en oro rosa. Versión 2020:¡Mayor uso hasta 55 libras!, aprobado para ser llevado en cabina en...

    $ 2.649.900

    -5%

    $ 2.517.405

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 3.899.900 En stock

    El CYBEX Priam se inspira en la ingeniosa simplicidad, funcionalidad y belleza de los diseños de Ray y Charles Eames. El asiento PRIAM Lux ofrece un cómodo asiento acolchado cubierto con una lujosa y resistente tela que se puede usar desde el nacimiento hasta 55 libras. La reclinación del respaldo se maneja fácilmente con una sola mano en cuatro...

    $ 3.899.900

    -5%

    $ 3.704.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 4.099.900 $ 4.299.900 En stock

    El CYBEX Priam se inspira en la ingeniosa simplicidad, funcionalidad y belleza de los diseños de Ray y Charles Eames. El asiento PRIAM Lux ofrece un cómodo asiento acolchado cubierto con una lujosa y resistente tela que se puede usar desde el nacimiento hasta 55 libras. La reclinación del respaldo se maneja fácilmente con una sola mano en cuatro...

    $ 4.299.900 $ 4.099.900

    -5%

    $ 3.894.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
    ¡Precio rebajado!
  • $ 4.399.900 En stock

    Un tamaño ágil y compacto, pero ahora con un nuevo diseño y funcionalidades que lo hacen más cómodo que nunca (para usted y su hijo) Lo nuevo del Bugaboo Bee6:Diseño de rueda más grandes (7 pulgadas) y más suaves para una conducción más cómoda y ágil a prueba de pinchazos. Tejido y diseño mejorado del asiento con material de malla, apoyado con...

    $ 4.399.900

    -5%

    $ 4.179.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 3.599.900 En stock

    Un nuevo tributo al trabajo innovador de la vida de Charles y Ray Eames, el MIOS respalda su lema: ¡El diseño no solo debe tener funcionalidad, sino que también debe ser divertido! Este hermano pequeño del PRIAM proporciona la máxima estabilidad en un marco liviano, ofreciendo un aspecto amplio y flotante. El diseño retro-moderno del asiento presenta una...

    $ 3.599.900

    -5%

    $ 3.419.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 3.499.900 En stock

    Un nuevo tributo al trabajo innovador de la vida de Charles y Ray Eames, el MIOS respalda su lema: ¡El diseño no solo debe tener funcionalidad, sino que también debe ser divertido! Este hermano pequeño del PRIAM proporciona la máxima estabilidad en un marco liviano, ofreciendo un aspecto amplio y flotante. El diseño retro-moderno del asiento presenta una...

    $ 3.499.900

    -5%

    $ 3.324.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 1.349.900 En stock

    Como el cochecito ultracompacto más liviano de la línea, el CYBEX Libelle está diseñado para las aventuras diarias. Su estructura delgada se pliega fácilmente permitiendo ahorrar espacio y que pueda caber en los compartimentos superiores, debajo de los asientos o en el maletero de su automóvil, lo que lo convierte en el segundo cochecito ideal. Con un...

    $ 1.349.900

    -5%

    $ 1.282.405

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 1.349.900 En stock

    Como el cochecito ultracompacto más liviano de la línea, el CYBEX Libelle está diseñado para las aventuras diarias. Su estructura delgada se pliega fácilmente permitiendo ahorrar espacio y que pueda caber en los compartimentos superiores, debajo de los asientos o en el maletero de su automóvil, lo que lo convierte en el segundo cochecito ideal. Con un...

    $ 1.349.900

    -5%

    $ 1.282.405

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 1.349.900 En stock

    Como el cochecito ultracompacto más liviano de la línea, el CYBEX Libelle está diseñado para las aventuras diarias. Su estructura delgada se pliega fácilmente permitiendo ahorrar espacio y que pueda caber en los compartimentos superiores, debajo de los asientos o en el maletero de su automóvil, lo que lo convierte en el segundo cochecito ideal. Con un...

    $ 1.349.900

    -5%

    $ 1.282.405

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 1.349.900 En stock

    Como el cochecito ultracompacto más liviano de la línea, el CYBEX Libelle está diseñado para las aventuras diarias. Su estructura delgada se pliega fácilmente permitiendo ahorrar espacio y que pueda caber en los compartimentos superiores, debajo de los asientos o en el maletero de su automóvil, lo que lo convierte en el segundo cochecito ideal. Con un...

    $ 1.349.900

    -5%

    $ 1.282.405

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 1.349.900 En stock

    Como el cochecito ultracompacto más liviano de la línea, el CYBEX Libelle está diseñado para las aventuras diarias. Su estructura delgada se pliega fácilmente permitiendo ahorrar espacio y que pueda caber en los compartimentos superiores, debajo de los asientos o en el maletero de su automóvil, lo que lo convierte en el segundo cochecito ideal. Con un...

    $ 1.349.900

    -5%

    $ 1.282.405

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 1.899.900 En stock

    El CYBEX Beezy es un cochecito de ciudad ultracompacto con características de tamaño completo. El segundo cochecito perfecto para viajar con un bebé, se puede agregar un asiento de seguridad infantil CYBEX creando así un sistema de viaje cómodo.  El Beezy se puede plegar fácilmente quedando compacto e independiente para un mejor almacenamiento. Diseñado...

    $ 1.899.900

    -5%

    $ 1.804.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 1.899.900 En stock

    El CYBEX Beezy es un cochecito de ciudad ultracompacto con características de tamaño completo. El segundo cochecito perfecto para viajar con un bebé, se puede agregar un asiento de seguridad infantil CYBEX creando así un sistema de viaje cómodo.  El Beezy se puede plegar fácilmente quedando compacto e independiente para un mejor almacenamiento. Diseñado...

    $ 1.899.900

    -5%

    $ 1.804.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 1.899.900 En stock

    El CYBEX Beezy es un cochecito de ciudad ultracompacto con características de tamaño completo. El segundo cochecito perfecto para viajar con un bebé, se puede agregar un asiento de seguridad infantil CYBEX creando así un sistema de viaje cómodo.  El Beezy se puede plegar fácilmente quedando compacto e independiente para un mejor almacenamiento. Diseñado...

    $ 1.899.900

    -5%

    $ 1.804.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 1.899.900 En stock

    El CYBEX Beezy es un cochecito de ciudad ultracompacto con características de tamaño completo. El segundo cochecito perfecto para viajar con un bebé, se puede agregar un asiento de seguridad infantil CYBEX creando así un sistema de viaje cómodo.  El Beezy se puede plegar fácilmente quedando compacto e independiente para un mejor almacenamiento. Diseñado...

    $ 1.899.900

    -5%

    $ 1.804.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 2.299.900 En stock

    Llevando los viajes familiares al siguiente nivel, el Eezy S Twist 2 presenta un revolucionario giro de 360° que le permite cambiar la posición de su bebé de mirar hacia los padres a mirar hacia adelante en segundos. Lleno de características brillantes para que pueda concentrarse en disfrutar el viaje que le espera con este versátil cochecito.Asiento...

    $ 2.299.900

    -5%

    $ 2.184.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 2.299.900 En stock

    Llevando los viajes familiares al siguiente nivel, el Eezy S Twist 2 presenta un revolucionario giro de 360° que le permite cambiar la posición de su bebé de mirar hacia los padres a mirar hacia adelante en segundos. Lleno de características brillantes para que pueda concentrarse en disfrutar el viaje que le espera con este versátil cochecito.Asiento...

    $ 2.299.900

    -5%

    $ 2.184.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 2.299.900 En stock

    Llevando los viajes familiares al siguiente nivel, el Eezy S Twist 2 presenta un revolucionario giro de 360° que le permite cambiar la posición de su bebé de mirar hacia los padres a mirar hacia adelante en segundos. Lleno de características brillantes para que pueda concentrarse en disfrutar el viaje que le espera con este versátil cochecito.Asiento...

    $ 2.299.900

    -5%

    $ 2.184.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir
  • $ 2.299.900 En stock

    Llevando los viajes familiares al siguiente nivel, el Eezy S Twist 2 presenta un revolucionario giro de 360° que le permite cambiar la posición de su bebé de mirar hacia los padres a mirar hacia adelante en segundos. Lleno de características brillantes para que pueda concentrarse en disfrutar el viaje que le espera con este versátil cochecito.Asiento...

    $ 2.299.900

    -5%

    $ 2.184.905

    Transferencia/consignación a la cuenta de Bancolombia
    Añadir

Clientes felices