Garantía y Devoluciones - importbaby.co

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, de acuerdo con la ley 1480 de 2011 y el decreto 1074 de 2015 en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no se aceptará la devolución.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de la caja recibida antes de firmar la remisión de entrega, en caso de ser necesario deberás dejar indicado en la guía el estado de recepción del producto, y de ser posible, tomar una foto de este.

Para iniciar el proceso de devolución, deberás en primera instancia identificar si tu producto aplica para cambio o devolución. Debes verificar que el producto cumpla con una de las siguientes condiciones:

El producto recibido es distinto al comprado

El producto recibido está defectuoso

 

 

Si tu producto cumple con alguna de las condiciones mencionadas en el punto anterior, deberás verificar lo siguiente:

 a)    El producto no puede haber sido usado.

 b)    El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, de interiores u otros. En caso de que las etiquetas hayan sido arrancadas, deberán ser enviadas con el producto.

 c)    Entregar todos sus accesorios.

 d)    Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo o a un mal ensamble, se podrá hacer efectiva la garantía o devolución.

 

 Si el producto cumple con las condiciones mencionadas, estos son los pasos a seguir:

 Envía un correo a devoluciones@importbaby.co, en el cual expliques los motivos de la devolución, deberás anexar fotos como comprobante de los motivos mencionados.

Un asesor de importbaby realizará la revisión y te indicará los pasos a seguir, para realizar la devolución, el cambio, o la no aceptación de la devolución con su respectiva justificación.

Cambios aceptados:

El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución del producto inicialmente adquirido y luego, una nueva compra en nuestra tienda virtual.

Todos los productos publicados cuentan con garantía por parte del fabricante, acogiéndonos a los plazos definidos por los proveedores. Para hacer uso de la garantía, en importbaby.co te acompañamos en todo el proceso y te ayudamos con esta gestión, enviando el artículo al fabricante y solicitando el cambio. Los costos de envío serán asumidos por el comprador y se solicitará el reembolso de los mismos al fabricante, en caso de que la devolución o garantía sea aceptada.

La garantía empieza a contar desde el momento de la entrega de la mercancía.

NOTA: Estas garantías son únicas y exclusivamente por defectos de fabricación, no de aplicación.

LIMITACION DE LA GARANTIA: La garantía perderá su valor y será nula si se presenta alguno de los siguientes casos:

EL USUARIO Y/O CLIENTE o cualquier tercero modifica o cambia el artículo de cualquier forma.

Si la falla del artículo es resultado de un accidente.

Cuando el artículo haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra Falla atribuible al consumidor.

Cuando la falla sea producida por el desgaste normal del artículo.

Y cualquier otra causa no imputable a IMPORTBABY.CO.

Para obtener y conservar la garantía, EL USUARIO Y/O CLIENTE deberá siempre:

Usar el artículo de acuerdo con las instrucciones de uso y cuidado dadas por EL FABRICANTE Y/O EL DISTRIBUIDOR;

Usar el artículo para los fines y condiciones para los que se diseñó.

SERVICIO AL CLIENTE: Para atención o información relacionada con el proceso de compra a través de la Tienda en Línea, por favor comuníquese con servicioalcliente@importbaby.co  o vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290 de lunes a sábado de 09:30 a.m. a 07:00 p.m.


Copyright © Todos los derechos reservados. Estrategia Digital: kdm.com.co