Métodos de Pago

¿Qué medios de pago te ofrecemos?

Pagos vía consignación o transferencia a la cuenta de Bancolombia. Con este medio de pago damos un 5% de descuento bancol.png

Actualmente trabajamos con las pasarelas de pago ePayco y PayU, a través de estas pasarelas ofrecemos los siguientes metodos de pago.

Tarjeta de crédito
amexcondesadavipuntosdaviviendamastercardvisaMediodePagoSOMOS
Transferencia Bancaria
psesafetypayCOLPATRIA
Efectivo
Group 931Group 932Group 933Group 934Group 936Group 937Group 938
Group 942Group 943Group 944Group 945Group 946Group 947Group 948

PAYU_LOGO_LIME

Efectivohttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/su_red.png https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/efe.png https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/baloto.png
Tarjeta de créditohttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/visa.pngCodensahttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/mastercard.pnghttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/american_express.pnghttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/DinersClub_PayU.png
Pagos en BancoDaviviendahttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/bancobog-1.pnghttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/bancolombia.png
Transferencia Bancariahttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/04/PSE.png

 

¿Es seguro comprar por Internet en ImportBaby.co?

Claro que sí, gracias a la experiencia, trayectoria y reconocimiento con la que cuentan nuestros aliados transaccionales en el mercado, sus excelentes plataformas y exhaustiva protección con los datos, transacciones y pagos, como cliente podrás sentir total confianza al comprar en línea.

¿Cómo funcionan los pagos?

Si prefieres pagar con efectivo puedes hacerlo directamente a nuestra cuenta o a través de la App de Bancolombia y obtendrás un 5% de descuento frente al precio publicado (precio con el logo de la App de Bancolombia). Una vez realices la compra, elige como medio de pago: Pago por transferencia bancaria, confirmas el pedido y te enviaremos un correo electrónico con la información del número de cuenta al que deberás consignar o transferir el dinero de tu compra.

Si seleccionas como método de pago tarjeta de crédito, diligencia la información de los datos correspondientes a tu tarjeta de crédito. Recuerda que tus datos personales y de tarjeta de crédito se encuentran protegidos y seguros en todas las transacciones.

Actualmente para garantizar la seguridad de las transacciones en línea existen diversas normas y certificaciones como la PCI – DSS, que es una serie de procedimientos y  estándares de seguridad en el manejo de los datos de las tarjetas bancarias, creada en 2004 por Visa, Mastercard, American Express y Discover, a fin de ayudar a asegurar el manejo seguro de la información confidencial y prevenir los fraudes que involucran tarjetas de pago débito y crédito.

Las plataformas de pago en línea con las que actualmente ePayco o PayU con las que realizamos las transacciones cuentan con la certificación PCI – DDS,  las cual avala que las transacciones realizadas protegen los datos de los usuarios, ya que toda la información queda encriptada cuando “viaja” desde la computadora hasta el servidor.