¿Por qué comprar con nosotros? - importbaby.co
  1. Todos los productos que publicamos han sido evaluados y elegidos como los mejores productos de los últimos años por parte de los consumidores en el mercado estadounidense y/o europeo.
  2. Buscamos siempre una excelente relación calidad precio en los productos publicados
  3. Todos los productos publicados cumplen con estándares internacionales de calidad y seguridad en Estados Unidos y/o Europa, mercados altamente exigentes a nivel mundial.
  4. Lo asesoramos en la compra. Frente a la amplia gama de productos que se ofertan a nivel mundial, buscamos que el producto que usted elija cumpla con sus necesidades y supere sus expectativas. Antes de comprar, le sugerimos ver la guía de compra, en la cual encontrará una guía de aspectos a tener en cuenta al momento de elegir un producto específico.
  5. No estamos comprometidos con promover alguna marca específica, pero sí estamos comprometidos con promover los productos con las mejores relaciones calidad precio disponibles en el mercado, independiente de la marca.
  6. Todos los productos publicados cuenta con la política de calidad Importbaby.
  7. Importamos directamente los productos que ofrecemos, con esto eliminamos todo tipo de intermediario, la relación es directa entre usted como comprador y nosotros como vendedores, con esto buscamos ofrecerle un precio aún más competitivo.
  8. Nuestra política es cero inventarios, con esto reducimos costos logísticos y mercancía obsoleta o en mal estado, permitiéndonos cumplir con nuestro objetivo principal de ofrecerle productos con una excelente relación calidad precio.
  9. Nuestra pasión es la seguridad y bienestar de los bebés. Al estar enfocados en esta línea de productos ponemos nuestro conocimiento y experiencia a su servicio.
  10. No somos su proveedor, somos su agente de compras.

Copyright © Todos los derechos reservados. Estrategia Digital: kdm.com.co