Preguntas Frecuentes - importbaby.co
  1. ¿Una vez realizada la compra, cuánta tardará el producto en llegar?

Ver condiciones de envío 

 

  1. El precio que aparece en el producto, ¿incluye los costos de envío?

Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra. El valor de los productos y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos, e incluye el costo de envío a ciudades principales y otros municipios en los cuales nuestro agente tenga cobertura. Los precios están sujetos a cambios establecidos por los fabricantes, los cuales se informarán a nuestros clientes. El envío de los productos hacia los destinos de entrega se realiza de acuerdo con la cobertura de nuestro Agente de Transporte, en caso de no tener cobertura en algún municipio o región, uno de nuestros asesores lo contactará para coordinar alguna solución, las cuales podrán ser: realizar la devolución de dinero de la compra realizada, acordar el envío a otro domicilio donde sí se tenga cobertura o indicarle al cliente el pago adicional que implicaría el reenvío del producto con otro transportador al destino elegido.

Todos nuestros productos son importados, el proceso de importación inicia un día hábil después de haber realizado y confirmado el pago, el cual tarda de 6 a 11 días hábiles a ciudades principales. Dependiendo de la ciudad o el municipio en que se ubique el comprador, el tiempo de entrega puede variar. El costo de envío hasta la puerta de su casa está incluido en el precio del producto.

En el caso  de que en tu residencia no se encuentre una persona para recibir el producto, la transportadora intentará entregar el artículo máximo en dos ocasiones sin costo adicional. En caso de no encontrarte, la entrega del pedido se hará en las instalaciones de la transportadora más cercanas a tu domicilio.

En caso de que por situaciones extraordinarios se presenten variaciones en estos tiempos de entrega, uno de nuestros asesores los contactará y les informará el estatus del envío.

 

 

  1. En caso de que el producto recibido sea distinto al comprado, ¿qué debo hacer?

Ver política y proceso de devolución.

 

  1. ¿En qué consiste la política de calidad IBC?

Ver política de calidad de IBC

 

  1. ¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Gracias a nuestra alianza con PayU, tienes las siguientes posibilidades de pago:

Medios de pago

Recuerda que si pagas a través de la App de Bancolombia o vía consignación a la cuenta Bancolombia, te damos un 5% de descuento:

App Bancolombia o vía consignación a la cuenta de Bancolombia

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/efectivo.png

Efectivo

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/su_red.png https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/efe.png https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/baloto.png

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/tarjeta-credito.png

Tarjetas de crédito

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/visa.pngCodensahttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/mastercard.pnghttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/american_express.pnghttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/DinersClub_PayU.png

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/pago-linea.png

Pago en bancos

Daviviendahttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/bancobog-1.pnghttps://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/bancolombia.png

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/pago-linea.png

Transferencia interbancaria

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/04/PSE.png

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/04/otrosmedios.png

Otros medios de pago

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/04/payutefia.png 

¿Es seguro comprar por Internet en ImportBaby.co?

Claro que sí, gracias a la experiencia, trayectoria y reconocimiento con la que cuentan nuestros aliados transaccionales en el mercado, sus excelentes plataformas y exhaustiva protección con los datos, transacciones y pagos, como cliente podrás sentir total confianza al comprar en línea.

Ahora, si prefieres pagar con transferencia bancaria puedes hacerlo directamente a nuestra cuenta y obtendrás un 5% de descuento frente al precio publicado.

¿Cómo funcionan los pagos?

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/efectivo.png

Si prefieres pagar con efectivo puedes hacerlo directamente a nuestra cuenta o a través de la App de Bancolombia y obtendrás un 5% de descuento frente al precio publicado (precio con el logo de la App de Bancolombia). Una vez realices la compra, elige como medio de pago: Pago por transferencia bancaria, confirmas el pedido y te aparecerá el número de cuenta al que deberás consignar o transferir a través de la APP de Bancolombia.

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/su_red.png https://www.payulatam.com/co/blog/como-funcionan-los-pagos-en-efectivo-con-sured/

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/02/efe.pnghttps://www.payulatam.com/co/blog/como-funcionan-los-pagos-en-efectivo-con-efecty/

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/baloto.pnghttps://www.payulatam.com/co/blog/como-funcionan-los-pagos-en-efectivo-con-via-baloto/

Selecciona como método de pago tarjeta de crédito, diligencia la información de los datos correspondientes a tu tarjeta de crédito. Recuerda que tus datos personales y de tarjeta de crédito se encuentran protegidos y seguros en todas las transacciones.

Actualmente para garantizar la seguridad de las transacciones en línea existen diversas normas y certificaciones como la PCI – DSS, que es una serie de procedimientos y  estándares de seguridad en el manejo de los datos de las tarjetas bancarias, creada en 2004 por Visa, Mastercard, American Express y Discover, a fin de ayudar a asegurar el manejo seguro de la información confidencial y prevenir los fraudes que involucran tarjetas de pago débito y crédito.

La plataforma de pago en línea PayU con la que realizamos las transacciones cuentan con la certificación PCI – DDS,  la cual avala que las transacciones realizadas protegen los datos de los usuarios, ya que toda la información queda encriptada cuando “viaja” desde la computadora hasta el servidor.

Puede realizar el pago a través de los bancos mencionados, pero recuerda que el descuento solo aplica si en los medios de pago eliges Pago por transferencia bancaria, y consignas a  nuestra cuenta bancaria.

***(No aplica descuento)

Transferencia interbancaria

https://www.payulatam.com/co/wp-content/uploads/sites/2/2017/04/PSE.png https://www.payulatam.com/co/blog/como-pagar-en-pse/ 

***(No aplica descuento)

 

  1. ¿Cómo me comunico con ustedes?

Vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290. También nos puedes contactar vía mail a través de la página de Contacto o al correo servicioalcliente@importbaby.co


Copyright © Todos los derechos reservados. Estrategia Digital: kdm.com.co