Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales apasionados por el bienestar de los bebés. De ese deseo nace la empresa Importbaby.co como una propuesta alternativa, que tiene por objeto no limitar las alternativas de compra de los padres a las marcas y distribuidores presentes en mercado local, sino abrirle la puerta a marcas y productos que ofrecen mejores relaciones de calidad y precio, los cuales están siendo constantemente evaluados y monitoreados, obligándolos a adecuar sus productos a estándares rigurosos de seguridad y calidad.

IMPORTBABY.CO es un establecimiento de comercio virtual que tiene por objeto social la mediación entre consumidores localizados en Colombia y los vendedores de productos para el cuidado de bebés. 

No tenemos vinculación comercial exclusiva con ninguna marca, lo que nos permite ofrecer asesoramiento imparcial sobre una amplia gama productos.

Nuestro objetivo comercial es acercar a nuestros clientes con el mercado mundial, sirviendo de puente entre sus intenciones de compra y los productos deseados, los cuales pueden o no adquirirse fácilmente en Colombia.