• -$ 550.000

Britax poplar S Stone Onyx

Disponibilidad:
$ 2.199.900 $ 2.749.900 Ahorre un $ 550.000
-5%
Transferencia/consignación a la
cuenta de Bancolombia
Impuestos incluidos

estimated time to arrive

¡Listo para funcionar con espacio para crecer! El asiento convertible para automóvil Britax Poplar elimina el estrés de pasar a la siguiente etapa del asiento para automóvil gracias a la seguridad confiable de Britax, la instalación patentada ClickTight y el diseño delgado SpaceSave. Este asiento para automóvil tiene capacidad para hasta 50 libras orientado hacia atrás para ayudar a que su hijo viaje de manera segura por más tiempo y cambia fácilmente a un asiento para automóvil orientado hacia adelante a medida que su hijo crece. El tejido es naturalmente ignífugo (sin químicos añadidos). 

  • Reposacabezas y arnés de ajuste rápido de 14 posiciones, además cuenta con sistema de instalación click tight en tres simples pasos.
  • Barra de estabilidad ReboundReduce™: la barra de acero al carbono se fija fácilmente al asiento del automóvil cuando se instala mirando hacia atrás para minimizar el movimiento en caso de un choque; debe retirarse cuando se instala mirando hacia adelante
  • Diseño SpaceSaver™: el asiento de 17 pulgadas está diseñado para adaptarse a 3 personas sin comprometer la seguridad confiable y la comodidad superior de Britax. *Britax no puede garantizar la instalación de 3 en todos los vehículos.
  • Portavasos aptos para lavavajillas: los 2 portavasos se deslizan hacia adentro y hacia afuera para facilitar la limpieza entre viajes.

VIDEO

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Seguridad y comodidad perfectas

  • ¡Listo para funcionar con espacio para crecer! El asiento convertible para automóvil Britax Poplar elimina el estrés de pasar a la siguiente etapa del asiento para automóvil gracias a la seguridad confiable de Britax, la instalación patentada ClickTight® y el diseño delgado SpaceSaver™. Este asiento para automóvil tiene capacidad para hasta 50 libras orientado hacia atrás para ayudar a que su hijo viaje de manera segura por más tiempo y cambia fácilmente a un asiento para automóvil orientado hacia adelante a medida que su hijo crece. El tejido es naturalmente ignífugo.
  • La silla de auto convertible Britax Poplar prioriza la seguridad y la comodidad para los padres y sus pequeños. Sus telas están meticulosamente elaboradas y completamente libres de químicos FR (retardantes de llama) dañinos. Además, estas telas están diseñadas para lavarse y secarse, lo que garantiza una limpieza rápida y sencilla después de cualquier derrame o aventura. Este enfoque reflexivo permite a los padres volver a la carretera más rápido, con la seguridad de que el asiento de seguridad de su hijo no sólo es seguro sino también fácil de mantener. Con Britax Poplar, las familias pueden disfrutar de viajes sin preocupaciones, sabiendo que cada detalle ha sido pensado para su comodidad y tranquilidad.
  • Instalación ClickTight: instálelo con confianza en tres sencillos pasos: abra, enhebre y abroche, luego haga clic para cerrarlo.
  • Diseño SpaceSaver: exterior delgado, interior espacioso con un diseño de asiento de 17" sin comprometer la seguridad confiable y la comodidad superior de Britax.
  • Orientado hacia atrás extendido: Tiene capacidad para hasta 50 lbs y 49" para que su niño en crecimiento siga viajando mirando hacia atrás por más tiempo.
  • Reposacabezas y arnés de ajuste rápido de 14 posiciones: crea el ajuste adecuado a medida que su hijo crece, garantizando seguridad y comodidad continuas.
  • Correa patentada en forma de V: las puntadas de liberación gradual ayudan a ralentizar y reducir el movimiento hacia adelante durante un choque, lo que mejora las medidas de seguridad.
  • Barra de estabilidad ReboundReduce™: la barra de acero al carbono se fija fácilmente al asiento del automóvil cuando se instala mirando hacia atrás para minimizar el movimiento en caso de un choque; debe retirarse cuando se instala mirando hacia adelante.
  • Diseño SpaceSaver™: el asiento de 17 pulgadas está diseñado para adaptarse a 3 personas sin comprometer la seguridad confiable y la comodidad superior de Britax. *Britax no puede garantizar la instalación de 3 en todos los vehículos.
  • Portavasos aptos para lavavajillas: los 2 portavasos se deslizan hacia adentro y hacia afuera para facilitar la limpieza entre viajes.

Más características:

  • Reclinación de ajuste rápido de 6 posiciones: le ayuda a encontrar el ajuste más cómodo para su hijo y el mejor ajuste para su vehículo, priorizando tanto la comodidad como la seguridad.
  • Tecnología SafeCell: actúa como una zona de deformación, desviando la energía del choque lejos de su hijo para mejorar la seguridad.
  • Arnés de seguridad de 5 puntos: ayuda a distribuir uniformemente la energía del choque para mantener a su hijo seguro en el asiento.
  • Tejidos naturalmente ignífugos: Tejidos libres de productos químicos FR añadidos, lo que garantiza seguridad sin concesiones.
  • Estructura de acero al carbono: refuerza la estructura del asiento, brindando estabilidad y durabilidad para mayor seguridad.

PRECIO Y TARIFAS DE ENVÍO:

Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra, las cuales se encuentran contenidas en las Leyes 527 de 1999, 1480 de 2011, 1581 de 2012, Decreto 410 de 1971 (Código de Comercio) y demás normas concordantes.

El valor de los productos y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos. Los precios publicados en nuestro portal pueden variar sin previo aviso en aplicación de nuestras estrategias comerciales de ventas. El valor a pagar al momento de la compra será el publicado al momento de realizar el pago.

El envío de los productos hacia los destinos de entrega de acuerdo con la cobertura de nuestro Agente de Transporte, en caso de no tener cobertura en algún municipio o región, uno de nuestros asesores te contactará para coordinar alguna solución, las cuales podrán ser: realizar la devolución de dinero de la compra realizada, acordar el envío a otro domicilio donde sí se tenga cobertura o indicarle al cliente el pago adicional que implicaría el reenvío del producto con otro transportador al destino elegido.

En caso de demoras por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o por falta de cobertura en la dirección de entrega, nos comunicaremos oportunamente contigo para informarte sobre la fecha efectiva de entrega de tu producto.

El costo de envío hasta la puerta de tu casa es gratuito para compras superiores a 200.000 pesos, si la compra es inferior a este valor, el costo de envío se indicará al momento de realizar el pedido.

En el caso de que en tu residencia no se encuentre una persona para recibir el producto, la transportadora intentará entregar el artículo máximo en dos ocasiones sin costo adicional. En caso de no encontrarte en el segundo intento de entrega, nos comunicaremos contigo para concertar la forma de entregar tu pedido.  Los pedidos hechos en la modalidad de pago online podrán ser reclamados en las instalaciones de la transportadora, los envíos hechos en la modalidad de pago contra entrega serán devueltos a nuestras instalaciones en caso de no podernos comunicar contigo.

TRANSACCIONES Y RECHAZOS:

El comprador recibirá en su correo, por parte de Payulatam o ePayco, el estado de la transacción.

Su transacción será rechazada para compras con Tarjeta de Crédito cuando PayU o ePayco evidencie transacciones sospechosas, fraudulentas o cualquier hecho que esté en contra de la ley. En caso de que el pago se realice por un medio distinto a PayU o ePayco, deberá enviar un comprobante de pago vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290, una vez recibido el soporte de pago, recibirá un correo de aceptación del mismo por parte de importbaby.co

En caso de algún inconveniente al momento de realizar su transacción por favor comuníquese con: servicioalcliente @importbaby.co o vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290 de lunes a sábado de 09:30 a.m. a 07:00 p.m.

 

ENTREGA:

La cobertura de las transacciones por la Tienda en Línea es en el territorio nacional colombiano.  El cliente debe asegurar que la dirección de envío de su pedido sea la correcta para garantizar una entrega dentro de los términos establecidos. IMPORTBABY.CO no se hace responsable por inexactitud en esta información.

IMPORTBABY.CO contrata el servicio de transporte y entrega con terceros, en caso de incumplimiento en la entrega de tus productos puedes comunicarte con nosotros por los medios de contacto que tenemos a tu disposición.  Atenderemos tu reclamación y la gestionaremos ante nuestros proveedores de servicio y te daremos respuesta oportuna.  Por lo anterior, el retraso en la fecha de entrega ocurrido por motivos ajenos a nuestra labor de ventas se entiende como no imputable a IMPORTBABY.CO.

Las órdenes de pedido que se realicen el fin de semana y festivos serán procesadas al siguiente día hábil.

Marca
Britax
Uso recomendado
Desde el nacimiento hasta las 65 libras
Hasta los 6 años
Garantía
1 año