Preguntas Frecuentes

1. ¿Una vez realizada la compra, cuánto tardará el producto en llegar?

Ver condiciones de envío

 

2. El precio que aparece en el producto, ¿incluye los costos de envío?

Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra, las cuales se encuentran contenidas en las Leyes 527 de 1999, 1480 de 2011, 1581 de 2012, Decreto 410 de 1971 (Código de Comercio) y demás normas concordantes.

El valor de los productos y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos. Los precios publicados en nuestro portal pueden variar sin previo aviso en aplicación de nuestras estrategias comerciales de ventas. El valor a pagar al momento de la compra será el publicado al momento de realizar el pago.

El envío de los productos hacia los destinos de entrega de acuerdo con la cobertura de nuestro Agente de Transporte, en caso de no tener cobertura en algún municipio o región, uno de nuestros asesores te contactará para coordinar alguna solución, las cuales podrán ser: realizar la devolución de dinero de la compra realizada, acordar el envío a otro domicilio donde sí se tenga cobertura o indicarle al cliente el pago adicional que implicaría el reenvío del producto con otro transportador al destino elegido.

En caso de demoras por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o por falta de cobertura en la dirección de entrega, nos comunicaremos oportunamente contigo para informarte sobre la fecha efectiva de entrega de tu producto.

El costo de envío hasta la puerta de tu casa es gratuito para compras superiores a 200.000 pesos, si la compra es inferior a este valor, el costo de envío se indicará al momento de realizar el pedido.

En el caso de que en tu residencia no se encuentre una persona para recibir el producto, la transportadora intentará entregar el artículo máximo en dos ocasiones sin costo adicional. En caso de no encontrarte en el segundo intento de entrega, nos comunicaremos contigo para concertar la forma de entregar tu pedido.  Los pedidos hechos en la modalidad de pago online podrán ser reclamados en las instalaciones de la transportadora, los envíos hechos en la modalidad de pago contra entrega serán devueltos a nuestras instalaciones en caso de no podernos comunicar contigo.

3. En caso de que el producto recibido sea distinto al comprado, ¿qué debo hacer?

Ver GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

4. ¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Ver métodos depago 

5. ¿Es seguro comprar por Internet en ImportBaby.co?

Claro que sí, gracias a la experiencia, trayectoria y reconocimiento con la que cuentan nuestros aliados transaccionales en el mercado, sus excelentes plataformas y exhaustiva protección con los datos, transacciones y pagos, como cliente podrás sentir total confianza al comprar en línea.

6. ¿Cómo me comunico con ustedes?

Vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290. También nos puedes contactar vía mail a través de la página de Contacto o al correo servicioalcliente@importbaby.co