- -$ 850.000
- Nuevo






La silla de auto todo en uno OneFit LX ClearTex se adapta a su hijo, a su vehículo y a su vida, desde el nacimiento hasta el uso del elevador. OneFit LX ahora cuenta con el sistema de bloqueo autotensante LeverLock, exclusivo de Chicco, para una instalación orientada hacia adelante. LeverLock proporciona una instalación segura y estable del cinturón de seguridad del vehículo orientada hacia adelante con un mínimo esfuerzo. OneFit LX se adapta fácilmente de una posición a contra marcha con arnés (hacia atrás 2.2-18 kg), a una posición con arnés orientado hacia adelante (11.8-29 kg) y un asiento tipo booster (18-45 kg) a medida que su hijo crece. Su diseño delgado y compacto se adapta fácilmente a su vehículo sin comprometer la comodidad de su hijo en crecimiento.
Fabricada con materiales ClearTex sin retardantes de llama, OneFit LX ClearTex cuenta con la certificación GREENGUARD Gold por sus bajas emisiones químicas, lo que contribuye a una mejor calidad del aire alrededor de su hijo. Ahora con Protección Avanzada contra Impactos Laterales (ASIP), OneFit LX está diseñado para cumplir con la Norma Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados FMVSS 213a: Impacto Lateral y posee además el innovador sistema de bloqueo autotensante LeverLock.
Producto enviado desde Estados Unidos, garantía de 1 año por defectos de fabricación.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Diseñado para una comodidad superior, OneFit LX ofrece espacio adicional para las piernas en posición orientada hacia atrás y múltiples opciones de reclinación en cada modo de uso. Con la más amplia gama de ajustes de altura, el sistema de reposacabezas de fácil ajuste se adapta al arnés para adaptarse al crecimiento del niño.
Para la instalación orientada hacia atrás, OneFit™ LX incluye conectores LATCH premium y un tensor SuperCinch multiplicador de fuerza. Los niveles de burbuja RideRight funcionan en conjunto con el sistema de nivelación ReclineSure de 8 posiciones para brindar un mejor ajuste al vehículo y mayor comodidad al niño.
Para la instalación orientada hacia adelante, OneFit LX cuenta con el innovador sistema de bloqueo autotensante LeverLock. LeverLock permite una instalación segura del cinturón de seguridad del vehículo en posición orientada hacia adelante con mínimo esfuerzo, garantizando una estabilidad confiable a largo plazo.
Con su diseño delgado y características que ahorran espacio, OneFit LX ocupa menos espacio en el asiento trasero sin sacrificar la comodidad. Los dos CupFolders se pliegan cómodamente cuando no se usan para maximizar el espacio.
Los productos ClearTex cumplen con las normas federales de inflamabilidad de seguridad automotriz sin tratamientos químicos retardantes de llama. ClearTex se extiende a todos los materiales que rodean a tu hijo: tela, espuma e insertos, incluso etiquetas, para una tranquilidad total.
OneFit LX incluye una carcasa reforzada con acero y espuma EPP esculpida con gestión de energía. Un posicionador extraíble para recién nacidos soporta bebés de 2,2 a 5 kg.
Con Protección Avanzada contra Impactos Laterales (ASIP), OneFit LX está diseñado para cumplir con la Norma Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados FMVSS 213a: Impacto Lateral.
PRECIO Y TARIFAS DE ENVÍO:
Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra, las cuales se encuentran contenidas en las Leyes 527 de 1999, 1480 de 2011, 1581 de 2012, Decreto 410 de 1971 (Código de Comercio) y demás normas concordantes.
El valor de los productos y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos. Los precios publicados en nuestro portal pueden variar sin previo aviso en aplicación de nuestras estrategias comerciales de ventas. El valor a pagar al momento de la compra será el publicado al momento de realizar el pago.
El envío de los productos hacia los destinos de entrega de acuerdo con la cobertura de nuestro Agente de Transporte, en caso de no tener cobertura en algún municipio o región, uno de nuestros asesores te contactará para coordinar alguna solución, las cuales podrán ser: realizar la devolución de dinero de la compra realizada, acordar el envío a otro domicilio donde sí se tenga cobertura o indicarle al cliente el pago adicional que implicaría el reenvío del producto con otro transportador al destino elegido.
En caso de demoras por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o por falta de cobertura en la dirección de entrega, nos comunicaremos oportunamente contigo para informarte sobre la fecha efectiva de entrega de tu producto.
El costo de envío hasta la puerta de tu casa es gratuito para compras superiores a 200.000 pesos, si la compra es inferior a este valor, el costo de envío se indicará al momento de realizar el pedido.
En el caso de que en tu residencia no se encuentre una persona para recibir el producto, la transportadora intentará entregar el artículo máximo en dos ocasiones sin costo adicional. En caso de no encontrarte en el segundo intento de entrega, nos comunicaremos contigo para concertar la forma de entregar tu pedido. Los pedidos hechos en la modalidad de pago online podrán ser reclamados en las instalaciones de la transportadora, los envíos hechos en la modalidad de pago contra entrega serán devueltos a nuestras instalaciones en caso de no podernos comunicar contigo.
TRANSACCIONES Y RECHAZOS:
El comprador recibirá en su correo, por parte de Payulatam o ePayco, el estado de la transacción.
Su transacción será rechazada para compras con Tarjeta de Crédito cuando PayU o ePayco evidencie transacciones sospechosas, fraudulentas o cualquier hecho que esté en contra de la ley. En caso de que el pago se realice por un medio distinto a PayU o ePayco, deberá enviar un comprobante de pago vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290, una vez recibido el soporte de pago, recibirá un correo de aceptación del mismo por parte de importbaby.co
En caso de algún inconveniente al momento de realizar su transacción por favor comuníquese con: servicioalcliente @importbaby.co o vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290 de lunes a sábado de 09:30 a.m. a 07:00 p.m.
ENTREGA:
La cobertura de las transacciones por la Tienda en Línea es en el territorio nacional colombiano. El cliente debe asegurar que la dirección de envío de su pedido sea la correcta para garantizar una entrega dentro de los términos establecidos. IMPORTBABY.CO no se hace responsable por inexactitud en esta información.
IMPORTBABY.CO contrata el servicio de transporte y entrega con terceros, en caso de incumplimiento en la entrega de tus productos puedes comunicarte con nosotros por los medios de contacto que tenemos a tu disposición. Atenderemos tu reclamación y la gestionaremos ante nuestros proveedores de servicio y te daremos respuesta oportuna. Por lo anterior, el retraso en la fecha de entrega ocurrido por motivos ajenos a nuestra labor de ventas se entiende como no imputable a IMPORTBABY.CO.
Las órdenes de pedido que se realicen el fin de semana y festivos serán procesadas al siguiente día hábil.
|
|
|
|
|
|