- -$ 1.000.000
- Nuevo
















La silla de auto convertible giratoria Fit360 Zip ClearTex es la silla de auto más fácil de usar para viajes diarios. Su rotación de 360° con una sola mano proporciona una experiencia óptima para asegurar cómodamente a tu hijo en la silla y retirarlo con la misma comodidad al terminar el viaje. La Fit360 Zip se coloca en posición cara a cara para facilitar la carga y descarga, y luego gira a la posición orientada hacia atrás (de 2 a 18 kg) o hacia adelante (12 a 29 kg) cuando estés listo para viajar.
Para mayor comodidad, la Fit360 Zip cuenta con una almohadilla de asiento Zip & Wash, fácil de quitar para lavar a máquina.
Incluye espejo Fit360: el espejo Fit360 se fija fácilmente a la base Fit360, ofreciéndote una vista clara para supervisar a tu bebé mientras está en el asiento trasero orientado hacia atrás. El espejo convexo se fija en el ángulo correcto, sin necesidad de ajustes. El espejo es irrompible y está aprobado para pruebas de impactos para la silla de auto convertible giratoria Fit360.
Producto enviado desde Estados Unidos, garantía de 1 año por defectos de fabricación.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Instalar la Fit360 es tan sencillo como abrir, colocar y cerrar con el sistema de instalación del cinturón de seguridad LeverLock, exclusivo de Chicco. Abra la puerta LeverLock en la base de la Fit360® y pase el cinturón de seguridad por las guías de fácil acceso de la base. Con solo cerrar y enganchar la puerta LeverLock, el cinturón del vehículo se tensa de forma que elimina cualquier movimiento de adelante hacia atrás o de lado a lado. Esto proporciona una instalación segura con mínimo esfuerzo, garantizando una estabilidad fiable a largo plazo.
Una vez que la base está firmemente instalada en el vehículo y la silla está fijada, los indicadores rojos o verdes de "listo para usar", ubicados a ambos lados de la base, indican claramente si la silla está correctamente colocada (verde) o no (rojo) para viajar en un vehículo en movimiento.
La carcasa ergonómica del asiento y el acolchado ultrasuave sostienen a tu hijo en una posición sentada natural y proporcionan mayor comodidad a medida que crece. La base Fit360 cuenta con seis posiciones de reclinado que te permiten seleccionar el ángulo ideal durante la instalación. Con materiales ClearTex sin retardantes de llama, Fit360 Zip ClearTex cuenta con la certificación GREENGUARD Gold por sus bajas emisiones químicas, lo que contribuye a una mejor calidad del aire alrededor de tu hijo.
El sistema de arnés de seguridad rápida cuenta con un reposacabezas de 15 posiciones de fácil ajuste que ajusta simultáneamente la altura del arnés. La hebilla flexible de la entrepierna se mantiene oculta para facilitar la colocación del niño, y los bolsillos del arnés mantienen las correas y las hebillas sujetas hasta que estén listas para usar. El clip magnético de seguridad rápida para el pecho facilita la colocación y extracción sin complicaciones.
Las comodidades para el día a día incluyen telas lavables a máquina con cremallera y dos portavasos flexibles aptos para lavavajillas.
Con dos capas de protección, DuoGuard cuenta con un armazón reforzado con acero, una carcasa rígida y profunda, y espuma EPP que absorbe la energía y rodea la cabeza y el torso. Un posicionador de cabeza y cuerpo extraíble soporta a bebés de 1,8 a 5 kg.
El Fit360 Zip ClearTex está diseñado para uso con arnés orientado hacia atrás de 1,8 a 18 kg y hasta 109 cm de altura, y para arnés orientados hacia adelante de 11,8 a 29 kg y hasta 124 cm de altura.
PRECIO Y TARIFAS DE ENVÍO:
Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra, las cuales se encuentran contenidas en las Leyes 527 de 1999, 1480 de 2011, 1581 de 2012, Decreto 410 de 1971 (Código de Comercio) y demás normas concordantes.
El valor de los productos y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos. Los precios publicados en nuestro portal pueden variar sin previo aviso en aplicación de nuestras estrategias comerciales de ventas. El valor a pagar al momento de la compra será el publicado al momento de realizar el pago.
El envío de los productos hacia los destinos de entrega de acuerdo con la cobertura de nuestro Agente de Transporte, en caso de no tener cobertura en algún municipio o región, uno de nuestros asesores te contactará para coordinar alguna solución, las cuales podrán ser: realizar la devolución de dinero de la compra realizada, acordar el envío a otro domicilio donde sí se tenga cobertura o indicarle al cliente el pago adicional que implicaría el reenvío del producto con otro transportador al destino elegido.
En caso de demoras por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o por falta de cobertura en la dirección de entrega, nos comunicaremos oportunamente contigo para informarte sobre la fecha efectiva de entrega de tu producto.
El costo de envío hasta la puerta de tu casa es gratuito para compras superiores a 200.000 pesos, si la compra es inferior a este valor, el costo de envío se indicará al momento de realizar el pedido.
En el caso de que en tu residencia no se encuentre una persona para recibir el producto, la transportadora intentará entregar el artículo máximo en dos ocasiones sin costo adicional. En caso de no encontrarte en el segundo intento de entrega, nos comunicaremos contigo para concertar la forma de entregar tu pedido. Los pedidos hechos en la modalidad de pago online podrán ser reclamados en las instalaciones de la transportadora, los envíos hechos en la modalidad de pago contra entrega serán devueltos a nuestras instalaciones en caso de no podernos comunicar contigo.
TRANSACCIONES Y RECHAZOS:
El comprador recibirá en su correo, por parte de Payulatam o ePayco, el estado de la transacción.
Su transacción será rechazada para compras con Tarjeta de Crédito cuando PayU o ePayco evidencie transacciones sospechosas, fraudulentas o cualquier hecho que esté en contra de la ley. En caso de que el pago se realice por un medio distinto a PayU o ePayco, deberá enviar un comprobante de pago vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290, una vez recibido el soporte de pago, recibirá un correo de aceptación del mismo por parte de importbaby.co
En caso de algún inconveniente al momento de realizar su transacción por favor comuníquese con: servicioalcliente @importbaby.co o vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290 de lunes a sábado de 09:30 a.m. a 07:00 p.m.
ENTREGA:
La cobertura de las transacciones por la Tienda en Línea es en el territorio nacional colombiano. El cliente debe asegurar que la dirección de envío de su pedido sea la correcta para garantizar una entrega dentro de los términos establecidos. IMPORTBABY.CO no se hace responsable por inexactitud en esta información.
IMPORTBABY.CO contrata el servicio de transporte y entrega con terceros, en caso de incumplimiento en la entrega de tus productos puedes comunicarte con nosotros por los medios de contacto que tenemos a tu disposición. Atenderemos tu reclamación y la gestionaremos ante nuestros proveedores de servicio y te daremos respuesta oportuna. Por lo anterior, el retraso en la fecha de entrega ocurrido por motivos ajenos a nuestra labor de ventas se entiende como no imputable a IMPORTBABY.CO.
Las órdenes de pedido que se realicen el fin de semana y festivos serán procesadas al siguiente día hábil.
|
|
|
|
|
|