- -$ 600.000




























Descubre la silla de auto más moderna de la ciudad: la nueva Maxi-Cosi Pria Chill con tecnología VentMax.
La silla de auto Pria Chill, la primera en su tipo, mantendrá a tu pequeño cómodo en su asiento. VentMax es un sistema de ventilación automático integrado con sensores especialmente diseñados que activan los ventiladores para circular el aire cuando sube la temperatura.
El acolchado especial de celdas abiertas y la tela de malla suave y transpirable permiten que el aire circule alrededor de tu hijo (2 ventiladores en la zona lumbar y 1 en el reposacabezas) para mejorar el flujo de aire y la comodidad. Sabrás que los ventiladores VentMax están activados cuando veas la luz indicadora automática. El sistema VentMax también es resistente al agua (¡no te preocupes por los derrames!), súper silencioso y se apaga cuando se apaga el enchufe del coche.
Pria Chill también cuenta con suaves telas PureCosi™ de primera calidad, QuikFit para un fácil ajuste del arnés y el reposacabezas, y almohadas de apoyo extraíbles para bebés para mantener a los pequeños seguros y cómodos. Los soportes del arnés fáciles de poner y quitar evitan que las correas interfieran al colocar y sacar a tu pequeño de la silla de auto, y el clip magnético para el pecho ClipQuik™ facilita el abrochado.
Producto enviado desde Estados Unidos, garantía de 2 años por defectos de fabricación.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Nuestra innovadora silla de auto convertible todo en uno formará parte de tu familia durante años con 3 modos de uso: silla de auto para bebé orientada hacia atrás (2-18 kg, 48-101 cm), silla de auto para niños pequeños orientada hacia adelante (10-29 kg, 74-124 cm) y asiento elevador con respaldo alto y posicionamiento del cinturón para niños mayores (18-45 kg, 109-132 cm).
PRECIO Y TARIFAS DE ENVÍO:
Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra, las cuales se encuentran contenidas en las Leyes 527 de 1999, 1480 de 2011, 1581 de 2012, Decreto 410 de 1971 (Código de Comercio) y demás normas concordantes.
El valor de los productos y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos. Los precios publicados en nuestro portal pueden variar sin previo aviso en aplicación de nuestras estrategias comerciales de ventas. El valor a pagar al momento de la compra será el publicado al momento de realizar el pago.
El envío de los productos hacia los destinos de entrega de acuerdo con la cobertura de nuestro Agente de Transporte, en caso de no tener cobertura en algún municipio o región, uno de nuestros asesores te contactará para coordinar alguna solución, las cuales podrán ser: realizar la devolución de dinero de la compra realizada, acordar el envío a otro domicilio donde sí se tenga cobertura o indicarle al cliente el pago adicional que implicaría el reenvío del producto con otro transportador al destino elegido.
En caso de demoras por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o por falta de cobertura en la dirección de entrega, nos comunicaremos oportunamente contigo para informarte sobre la fecha efectiva de entrega de tu producto.
El costo de envío hasta la puerta de tu casa es gratuito para compras superiores a 200.000 pesos, si la compra es inferior a este valor, el costo de envío se indicará al momento de realizar el pedido.
En el caso de que en tu residencia no se encuentre una persona para recibir el producto, la transportadora intentará entregar el artículo máximo en dos ocasiones sin costo adicional. En caso de no encontrarte en el segundo intento de entrega, nos comunicaremos contigo para concertar la forma de entregar tu pedido. Los pedidos hechos en la modalidad de pago online podrán ser reclamados en las instalaciones de la transportadora, los envíos hechos en la modalidad de pago contra entrega serán devueltos a nuestras instalaciones en caso de no podernos comunicar contigo.
TRANSACCIONES Y RECHAZOS:
El comprador recibirá en su correo, por parte de Payulatam o ePayco, el estado de la transacción.
Su transacción será rechazada para compras con Tarjeta de Crédito cuando PayU o ePayco evidencie transacciones sospechosas, fraudulentas o cualquier hecho que esté en contra de la ley. En caso de que el pago se realice por un medio distinto a PayU o ePayco, deberá enviar un comprobante de pago vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290, una vez recibido el soporte de pago, recibirá un correo de aceptación del mismo por parte de importbaby.co
En caso de algún inconveniente al momento de realizar su transacción por favor comuníquese con: servicioalcliente @importbaby.co o vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290 de lunes a sábado de 09:30 a.m. a 07:00 p.m.
ENTREGA:
La cobertura de las transacciones por la Tienda en Línea es en el territorio nacional colombiano. El cliente debe asegurar que la dirección de envío de su pedido sea la correcta para garantizar una entrega dentro de los términos establecidos. IMPORTBABY.CO no se hace responsable por inexactitud en esta información.
IMPORTBABY.CO contrata el servicio de transporte y entrega con terceros, en caso de incumplimiento en la entrega de tus productos puedes comunicarte con nosotros por los medios de contacto que tenemos a tu disposición. Atenderemos tu reclamación y la gestionaremos ante nuestros proveedores de servicio y te daremos respuesta oportuna. Por lo anterior, el retraso en la fecha de entrega ocurrido por motivos ajenos a nuestra labor de ventas se entiende como no imputable a IMPORTBABY.CO.
Las órdenes de pedido que se realicen el fin de semana y festivos serán procesadas al siguiente día hábil.
|
|
|
|