- -$ 500.000
Uppababy alta V2 Greyson
cuenta de Bancolombia
Desde niños enérgicos de escuela primaria hasta preadolescentes independientes, Alta ofrece una posición adecuada del asiento y del cinturón con estilo, comodidad y facilidad.
- Sistema de enrutamiento del cinturón SecureFit: enrutamiento mejorado para facilitar su uso para guiar el cinturón de seguridad a la posición adecuada para el niño y reducir el error del usuario.
- Reposabrazos dobles ergonómicos elevados.
- Ancho del asiento: diseñado para ser más delgado para maximizar el espacio dentro del vehículo. Cuidadosamente reducido en 1,8” W para espacio libre con hebillas integradas en el asiento del vehículo.
- Posicionador del cinturón de regazo: interacción mejorada con el posicionador del cinturón de regazo. El cinturón tiene una ruta diferente para quedar plano sobre los muslos del niño garantizando así un ajuste adecuado y seguro.
- Portavasos: reubicado para mejorar la accesibilidad y reforzado para mayor estabilidad.
- Uso: 6-10 años. Adecuado de 18.1 kg a 45.4 kg. 96.5 cm a 144.8 cm de altura
- Reposacabezas de soporte activo de siete posiciones: para garantizar un ajuste preciso y perfecto, contribuyendo a un mejor soporte para la cabeza.
- Protección contra impactos laterales: instalación sin esfuerzo y lo último en protección de seguridad
- LATCH rígido: fácil instalación para ayudar a garantizar que el asiento permanezca seguro cuando no esté en uso.
- Telas lavables a máquina.
Producto enviado desde Estados Unidos, garantía de 2 años por defectos de fabricación, extendible a 3 años.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
PRECIO Y TARIFAS DE ENVÍO:
Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra, las cuales se encuentran contenidas en las Leyes 527 de 1999, 1480 de 2011, 1581 de 2012, Decreto 410 de 1971 (Código de Comercio) y demás normas concordantes.
El valor de los productos y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos. Los precios publicados en nuestro portal pueden variar sin previo aviso en aplicación de nuestras estrategias comerciales de ventas. El valor a pagar al momento de la compra será el publicado al momento de realizar el pago.
El envío de los productos hacia los destinos de entrega de acuerdo con la cobertura de nuestro Agente de Transporte, en caso de no tener cobertura en algún municipio o región, uno de nuestros asesores te contactará para coordinar alguna solución, las cuales podrán ser: realizar la devolución de dinero de la compra realizada, acordar el envío a otro domicilio donde sí se tenga cobertura o indicarle al cliente el pago adicional que implicaría el reenvío del producto con otro transportador al destino elegido.
En caso de demoras por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o por falta de cobertura en la dirección de entrega, nos comunicaremos oportunamente contigo para informarte sobre la fecha efectiva de entrega de tu producto.
El costo de envío hasta la puerta de tu casa es gratuito para compras superiores a 200.000 pesos, si la compra es inferior a este valor, el costo de envío se indicará al momento de realizar el pedido.
En el caso de que en tu residencia no se encuentre una persona para recibir el producto, la transportadora intentará entregar el artículo máximo en dos ocasiones sin costo adicional. En caso de no encontrarte en el segundo intento de entrega, nos comunicaremos contigo para concertar la forma de entregar tu pedido. Los pedidos hechos en la modalidad de pago online podrán ser reclamados en las instalaciones de la transportadora, los envíos hechos en la modalidad de pago contra entrega serán devueltos a nuestras instalaciones en caso de no podernos comunicar contigo.
TRANSACCIONES Y RECHAZOS:
El comprador recibirá en su correo, por parte de Payulatam o ePayco, el estado de la transacción.
Su transacción será rechazada para compras con Tarjeta de Crédito cuando PayU o ePayco evidencie transacciones sospechosas, fraudulentas o cualquier hecho que esté en contra de la ley. En caso de que el pago se realice por un medio distinto a PayU o ePayco, deberá enviar un comprobante de pago vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290, una vez recibido el soporte de pago, recibirá un correo de aceptación del mismo por parte de importbaby.co
En caso de algún inconveniente al momento de realizar su transacción por favor comuníquese con: servicioalcliente @importbaby.co o vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290 de lunes a sábado de 09:30 a.m. a 07:00 p.m.
ENTREGA:
La cobertura de las transacciones por la Tienda en Línea es en el territorio nacional colombiano. El cliente debe asegurar que la dirección de envío de su pedido sea la correcta para garantizar una entrega dentro de los términos establecidos. IMPORTBABY.CO no se hace responsable por inexactitud en esta información.
IMPORTBABY.CO contrata el servicio de transporte y entrega con terceros, en caso de incumplimiento en la entrega de tus productos puedes comunicarte con nosotros por los medios de contacto que tenemos a tu disposición. Atenderemos tu reclamación y la gestionaremos ante nuestros proveedores de servicio y te daremos respuesta oportuna. Por lo anterior, el retraso en la fecha de entrega ocurrido por motivos ajenos a nuestra labor de ventas se entiende como no imputable a IMPORTBABY.CO.
Las órdenes de pedido que se realicen el fin de semana y festivos serán procesadas al siguiente día hábil.
|
|
|
|
|
|