- -$ 700.000
- Nuevo
La ligera silla de auto Maxi-Cosi Mico® Pro está diseñada para brindar comodidad y practicidad, permitiéndole viajar con facilidad. Su liberación con una sola mano facilita el traslado de un auto a otro o a una carriola compatible sin esfuerzo. Cuenta con un asa ergonómica y contorneada para que los padres disfruten de una experiencia de transporte más cómoda.
La Mico Pro es fácil e intuitiva de instalar y se ajusta de forma segura al auto gracias a su arnés de 5 puntos, base ajustable de 3 posiciones y sistema LATCH de un solo clic. Las guías grandes y visibles del cinturón indican cómo colocarlo sin usar la base (modo taxi).
La comodidad de su bebé es fundamental. La carcasa del portabebés está diseñada con tecnología ClimaFlow™ para una mayor ventilación y mantener a su bebé fresco. El acolchado extra suave en los insertos extraíbles para la cabeza y la zona lumbar proporciona un viaje seguro y acogedor.
La tela PureCosi™ está confeccionada sin tratamientos ignífugos añadidos, lo cual es mejor tanto para tu hijo como para nuestro planeta. Todos los cojines de las sillas de auto para bebés son lavables a máquina y aptos para secadora. Mico Pro también está diseñado con EcoCare, la nueva tela ecológica 100 % reciclada, hecha de botellas de plástico. El hilo es suave, cómodo y transpirable, perfecto para tu pequeño.
Se adapta a bebés de 1,8 a 13,6 kg y hasta 81 cm.
Producto enviado desde Estados Unidos, garantía de 1 año por defectos de fabricación.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
PRECIO Y TARIFAS DE ENVÍO:
Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra, las cuales se encuentran contenidas en las Leyes 527 de 1999, 1480 de 2011, 1581 de 2012, Decreto 410 de 1971 (Código de Comercio) y demás normas concordantes.
El valor de los productos y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos. Los precios publicados en nuestro portal pueden variar sin previo aviso en aplicación de nuestras estrategias comerciales de ventas. El valor a pagar al momento de la compra será el publicado al momento de realizar el pago.
El envío de los productos hacia los destinos de entrega de acuerdo con la cobertura de nuestro Agente de Transporte, en caso de no tener cobertura en algún municipio o región, uno de nuestros asesores te contactará para coordinar alguna solución, las cuales podrán ser: realizar la devolución de dinero de la compra realizada, acordar el envío a otro domicilio donde sí se tenga cobertura o indicarle al cliente el pago adicional que implicaría el reenvío del producto con otro transportador al destino elegido.
En caso de demoras por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o por falta de cobertura en la dirección de entrega, nos comunicaremos oportunamente contigo para informarte sobre la fecha efectiva de entrega de tu producto.
El costo de envío hasta la puerta de tu casa es gratuito para compras superiores a 200.000 pesos, si la compra es inferior a este valor, el costo de envío se indicará al momento de realizar el pedido.
En el caso de que en tu residencia no se encuentre una persona para recibir el producto, la transportadora intentará entregar el artículo máximo en dos ocasiones sin costo adicional. En caso de no encontrarte en el segundo intento de entrega, nos comunicaremos contigo para concertar la forma de entregar tu pedido. Los pedidos hechos en la modalidad de pago online podrán ser reclamados en las instalaciones de la transportadora, los envíos hechos en la modalidad de pago contra entrega serán devueltos a nuestras instalaciones en caso de no podernos comunicar contigo.
TRANSACCIONES Y RECHAZOS:
El comprador recibirá en su correo, por parte de Payulatam o ePayco, el estado de la transacción.
Su transacción será rechazada para compras con Tarjeta de Crédito cuando PayU o ePayco evidencie transacciones sospechosas, fraudulentas o cualquier hecho que esté en contra de la ley. En caso de que el pago se realice por un medio distinto a PayU o ePayco, deberá enviar un comprobante de pago vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290, una vez recibido el soporte de pago, recibirá un correo de aceptación del mismo por parte de importbaby.co
En caso de algún inconveniente al momento de realizar su transacción por favor comuníquese con: servicioalcliente @importbaby.co o vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290 de lunes a sábado de 09:30 a.m. a 07:00 p.m.
ENTREGA:
La cobertura de las transacciones por la Tienda en Línea es en el territorio nacional colombiano. El cliente debe asegurar que la dirección de envío de su pedido sea la correcta para garantizar una entrega dentro de los términos establecidos. IMPORTBABY.CO no se hace responsable por inexactitud en esta información.
IMPORTBABY.CO contrata el servicio de transporte y entrega con terceros, en caso de incumplimiento en la entrega de tus productos puedes comunicarte con nosotros por los medios de contacto que tenemos a tu disposición. Atenderemos tu reclamación y la gestionaremos ante nuestros proveedores de servicio y te daremos respuesta oportuna. Por lo anterior, el retraso en la fecha de entrega ocurrido por motivos ajenos a nuestra labor de ventas se entiende como no imputable a IMPORTBABY.CO.
Las órdenes de pedido que se realicen el fin de semana y festivos serán procesadas al siguiente día hábil.
| |
|
| |
|
| |
|