• -$ 1.850.000

Silla para auto Graco 4ever DLX snuglock Grow - Richland

Disponibilidad:
$ 1.899.900 $ 3.749.900 Ahorre un $ 1.850.000
-5%
Transferencia/consignación a la
cuenta de Bancolombia
¡Flash sale!
2024-03-01 00:00:00
Impuestos incluidos

estimated time to arrive

Este asiento para automóvil 4 en 1 crece con su hijo a medida que pasa de un arnés orientado hacia atrás (4 a 40 lb) a un arnés orientado hacia adelante (22 a 65 lb) a un refuerzo de posicionamiento del cinturón con respaldo alto (40 a 100 lb) a un asiento elevado sin respaldo (40-120 lb). La tecnología Grow permite que el respaldo se ensanche a medida que se eleva el reposacabezas para que su hijo en crecimiento tenga el mejor ajuste y comodidad en cada etapa. El sistema de arnés No-Rethread Simply Safe Adjus le permite ajustar la altura del reposacabezas y el arnés con un solo movimiento para lograr el ajuste perfecto. La tecnología SnugLock permite una instalación sin problemas en menos de un minuto usando el cinturón de seguridad del vehículo o LATCH. 

Fecha de fabricación Julio de 2022

VIDEO

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Características

  • Elija la altura perfecta del reposacabezas entre 10 posiciones para obtener el ajuste más seguro para su hijo a medida que crece
  • La reclinación de 6 posiciones mantiene a su hijo cómodo y ayuda a una mejor instalación
  • El botón LATCH InRight™ de Graco proporciona una conexión fácil de un segundo con un clic audible para ayudar a garantizar una instalación segura
  • La cubierta Rapid Remove se quita en 60 segundos, sin desinstalar el asiento ni quitar el arnés, y se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza
  • Los bolsillos de almacenamiento del arnés recubiertos de goma mantienen el arnés fuera del camino, con un agarre antideslizante para que el bebé entre y salga.
  • El compartimento de almacenamiento del arnés mantiene el arnés almacenado de forma segura mientras está en el modo de refuerzo de posicionamiento del cinturón
  • El marco reforzado con acero brinda resistencia y durabilidad durante 10 años de uso
  • El indicador de nivel fácil de leer ayuda a eliminar las conjeturas de instalación
  • 2 portavasos fáciles de limpiar mantienen las bebidas y los refrigerios de su hijo al alcance de la mano
  • Las inserciones extraíbles y afelpadas para la cabeza y el cuerpo ayudan a mantener a su bebé sintiéndose acunado y cómodo
  • EPS, espuma absorbente de energía para una gestión eficaz de los impactos
  • Cumple o supera los criterios de sujeción para niños para una prueba de choque frontal según el FMVSS 213 de EE. UU.
  • Prueba de impacto lateral para retención de ocupantes con el sistema de arnés de 5 puntos incorporado
  • Prueba de impacto trasero basada en el European Rear-Impact Crash Pulse
  • Probado según el estándar de prueba RollSafe™ de Graco basado en el procedimiento de prueba de vuelco europeo
  • Probado utilizando aproximadamente el doble de la fuerza de impacto requerida por el estándar de seguridad de asientos de automóvil FMVSS 213 de EE. UU.
  • Probado para la integridad estructural en temperaturas extremas de calor y frío.
  • Certificado para su uso en una aeronave, en los modos de arnés orientado hacia atrás y hacia adelante


Uso recomendado

  • Arnés orientado hacia atrás: 4-40 lb, la cabeza debe estar al menos 1" por debajo de la manija de ajuste del reposacabezas
  • Arnés orientado hacia adelante: 22-65 lb, hasta 49"
  • Highback Booster: 40-100 lb, 43-57", al menos 4 años
  • Asiento elevado sin respaldo: 40-120 lb, 43-57", al menos 4 años

PRECIO Y TARIFAS DE ENVÍO:

Las condiciones comerciales establecidas para compras por la Tienda en Línea serán las vigentes al momento de la compra, las cuales se encuentran contenidas en las Leyes 527 de 1999, 1480 de 2011, 1581 de 2012, Decreto 410 de 1971 (Código de Comercio) y demás normas concordantes.

El valor de los productos y el precio final a pagar se encuentra en pesos colombianos. Los precios publicados en nuestro portal pueden variar sin previo aviso en aplicación de nuestras estrategias comerciales de ventas. El valor a pagar al momento de la compra será el publicado al momento de realizar el pago.

El envío de los productos hacia los destinos de entrega de acuerdo con la cobertura de nuestro Agente de Transporte, en caso de no tener cobertura en algún municipio o región, uno de nuestros asesores te contactará para coordinar alguna solución, las cuales podrán ser: realizar la devolución de dinero de la compra realizada, acordar el envío a otro domicilio donde sí se tenga cobertura o indicarle al cliente el pago adicional que implicaría el reenvío del producto con otro transportador al destino elegido.

En caso de demoras por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o por falta de cobertura en la dirección de entrega, nos comunicaremos oportunamente contigo para informarte sobre la fecha efectiva de entrega de tu producto.

El costo de envío hasta la puerta de tu casa es gratuito para compras superiores a 200.000 pesos, si la compra es inferior a este valor, el costo de envío se indicará al momento de realizar el pedido.

En el caso de que en tu residencia no se encuentre una persona para recibir el producto, la transportadora intentará entregar el artículo máximo en dos ocasiones sin costo adicional. En caso de no encontrarte en el segundo intento de entrega, nos comunicaremos contigo para concertar la forma de entregar tu pedido.  Los pedidos hechos en la modalidad de pago online podrán ser reclamados en las instalaciones de la transportadora, los envíos hechos en la modalidad de pago contra entrega serán devueltos a nuestras instalaciones en caso de no podernos comunicar contigo.

TRANSACCIONES Y RECHAZOS:

El comprador recibirá en su correo, por parte de Payulatam o ePayco, el estado de la transacción.

Su transacción será rechazada para compras con Tarjeta de Crédito cuando PayU o ePayco evidencie transacciones sospechosas, fraudulentas o cualquier hecho que esté en contra de la ley. En caso de que el pago se realice por un medio distinto a PayU o ePayco, deberá enviar un comprobante de pago vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290, una vez recibido el soporte de pago, recibirá un correo de aceptación del mismo por parte de importbaby.co

En caso de algún inconveniente al momento de realizar su transacción por favor comuníquese con: servicioalcliente @importbaby.co o vía telefónica o vía whatsapp a los teléfonos 3146956785 o al 3106641290 de lunes a sábado de 09:30 a.m. a 07:00 p.m.

 

ENTREGA:

La cobertura de las transacciones por la Tienda en Línea es en el territorio nacional colombiano.  El cliente debe asegurar que la dirección de envío de su pedido sea la correcta para garantizar una entrega dentro de los términos establecidos. IMPORTBABY.CO no se hace responsable por inexactitud en esta información.

IMPORTBABY.CO contrata el servicio de transporte y entrega con terceros, en caso de incumplimiento en la entrega de tus productos puedes comunicarte con nosotros por los medios de contacto que tenemos a tu disposición.  Atenderemos tu reclamación y la gestionaremos ante nuestros proveedores de servicio y te daremos respuesta oportuna.  Por lo anterior, el retraso en la fecha de entrega ocurrido por motivos ajenos a nuestra labor de ventas se entiende como no imputable a IMPORTBABY.CO.

Las órdenes de pedido que se realicen el fin de semana y festivos serán procesadas al siguiente día hábil.

Marca
Graco
Dimensiones ensamblado
19x26x20.25 pulgadas
Uso recomendado
Desde el nacimiento hasta los 10 años
Garantía
1 año